Mysphera

Born to be lean

El mundo cambia rápido. El sistema sanitario, no.

En los 10 años que lleva funcionando, Mysphera ha desafiado a un sector estancado y con serios problemas de funcionalidad y eficiencia.

Las listas de espera son largas, la estancia en urgencias tediosa y el personal sanitario invierte cantidades ingentes de tiempo en tareas que poco tienen que ver con la atención al paciente.

Con la internacionalización, querían decir al mundo que están aquí porque la sociedad necesita un servicio sanitario centrado en los pacientes.

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Estrategia de marca, identidad visual, identidad verbal, naming de servicios, dirección de arte, activación de marca, consultoría de marca.


Reto

Los hospitales funcionan a tiempo completo, las 24 horas del día. No podemos añadir horas, pero sí podemos hacer que esas horas tengan mucho más valor.

Mysphera ha desarrollado un sistema tecnológico innovador propio que automatiza, simplifica y agiliza todos los procesos de un hospital, consiguiendo liberar al personal de todas esas tareas que les impide centrarse en el core de su trabajo; la atención y el cuidado de los pacientes.

Que el tiempo no sea determinante en la toma de decisiones sobre la salud de las personas.
Con la internacionalización, querían decir al mundo que están aquí porque la sociedad necesita un servicio sanitario centrado en los pacientes.



Cambio

Mysphera ya no se trata de una empresa que vende innovación y tecnología. Ahora vende algo más que siempre nos han dicho que no se podía comprar, uno de los bienes más cotizados del mundo; el tiempo.

Necesitábamos devolver a las personas ese tiempo que les pertenece, así que eliminamos todos los elementos innecesarios en la marca y su comunicación. *Debíamos transmitir el valor que aportamos a la sociedad.*

Sin tecnicismos, sin decorados. Solo Mysphera, las personas, su cuidado y su tiempo.