Bubble Hop

It’s a kind of magic

Si algo nos hacía flipar de pequeños eran las sorpresas. Que nos regalaran un juguete que hacía algo que no esperábamos. Por ejemplo, un cuento de esos que al abrirlo se desplegaba y se levantaba un paisaje. O un personaje.

En Bubblehop tienen claro que los tiempos han cambiado y que los niños necesitan seguir siendo niños. Inspirados en el concepto de los libros pop up y apoyados por la tecnología actual, han creado una serie de cuentos con personajes que cobran vida a través de una app de realidad aumentada.

Necesitaban una marca capaz de transmitir ese concepto, porque la forma de sorprender cambia, pero la emoción nunca pasa de moda.

Featured:
Estrategia de marca, naming, identidad visual, identidad verbal y diseño de producto






Reto

El entretenimiento infantil tiene muchas formas. Hay televisión, móviles, tablets, juguetes, juegos y cuentos. Los niños se entretienen con cualquier cosa, pero nosotros necesitábamos recuperar esa mirada radiante que todos recordamos y reconocemos cuando algo te emociona de verdad.

Había que conseguir algo que fuera diferencial y al mismo tiempo capaz de sorprender a los niños de nuevo Cambiar el simple entretenimiento por la magia.

Cambio

Buscamos que el niño fuera el protagonista incorporando el poder de las historias. Porque pocas cosas nos hacen sentir más emociones que una buena historia. ¿Y si contáramos una historia con esos personajes que cobran vida? ¿Y si además pudiéramos interactuar con ellos? Las historias son más divertidas cuando formas parte de ellas.

La identidad de Bubblehop refleja ese salto a la realidad de los personajes, convirtiendo un cuento en una experiencia inmersiva, sorprendente e inolvidable.