Navlandis

Folding all over the world

El contenedor marítimo es, sin duda, uno de los inventos más revolucionarios del siglo XX. Cambió el paradigma del transporte de mercancías permitiendo ahorrar grandes cantidades de tiempo y dinero.

En la actualidad, es el medio por el que se mueve el 90% de las mercancías a nivel mundial. Poca broma.

Sin embargo, no todos los países exportan e importan la misma cantidad de mercancía, por lo que existe un problema logístico de rutas de transporte y almacenamiento de contenedores vacíos que supone un alto coste económico y medioambiental y que, además, está provocando el colapso de algunos de los puertos más importantes del mundo.

Featured:
Estrategia de marca, arquitectura de marca, identidad visual, identidad verbal, consultoría de marca









Reto

La pasión de Navlandis es llevar al contenedor a la mejor versión de sí mismo.

Se necesitaba una solución con la que todos pudieran ganar, empezando por el medioambiente y acabando por los costes de transporte y almacenamiento.

Navlandis ha atajado este problema con una solución que lleva intentando implementarse sin éxito en el mercado desde los años 80: el contenedor plegable.

Muchos lo han intentado, pero hasta el momento solo ellos han conseguido desarrollar un contenedor que cumple con todas las características, especificaciones y requerimientos del mercado. Un contenedor al uso, que se pliega.

Pero, ¿cómo le explicamos al mundo que esta es la buena?









Del transporte de aire a su libertad y cuidado

Con su empeño y constancia han conseguido lo imposible. Tenemos un contenedor que funciona. Que se llena, se vacía, se pliega y se despliega, como el símbolo de su marca, que se desprende del logotipo, creando un contenedor de contenidos.

La actitud azul, llega para quedarse. Y el viaje hacia un océano y un sector más sostenible, ha comenzado.